Nuestra Empresa

Process Oils Inc. es proveedor de aceites de proceso y aceites básicos. Nuestra oficina matriz está localizada en Houston, Texas, con oficinas de ventas en Chicago, Illinois, Akron, Ohio y Tampa, Florida.

Nuestro personal cuenta con muchos años de experiencia combinada tanto en el ramo de refinación como en el de aplicaciones a la industria de hule. Nuestra meta es el proveer a nuestros clientes el mejor producto para sus aplicaciones especificas a un precio competitivo en el mercado. Nuestra relación con las refinerias y experiencia técnica, permite a Process Oils Inc. proveer un servicio efectivo y eficiente tanto a nuestros clientes como a las refinerias que representamos.

Nuestros servicios y productos están enfocados principalmente a la industria de proceso del hule y plásticos, asi como a la de lubricantes. Process Oils Inc. provee aceites Parafinicos, Nafténicos y Aromáticos. A la industria del hule le proporcionamos aceites aromáticos alternativos que cumplen con las regulaciones de la Unión Europea en lo que se refiere a aceites con alto contenido de PAH.

Aunque nuestro mercado primordial esta en Estados Unidos y Canadá, también somos proveedores en el mercado Mexicano, principalment en el área de aceites lubricantes.

Process Oils Inc. trabaja conjuntamente con el departament técnico y de mercadeo de las diferentes refinerias que representamos. En Process Oils Inc. creemos que el cliente debe saber el origen de las productos que utilizan.

Productos Que Suministramos

  • Group I/II Aceites Parafinicos
  • Aceites Naftenicos
  • Aceites Aromaticos
  • Alternativa De Bajos Hidrocarburos Poli Aromaticos